Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2012

Alcalde Zalaquett y su cuenta falsa de Twitter: "La gente creía que era yo insultando a todo el mundo"

El edil de Santiago subrayó que "el daño que me hizo esa persona fue muy grande, porque decía unas cosas que realmente a uno mismo le dolía escuchar que la gente pensara que yo podía estar diciéndolas". La cuenta ya borrada llegó a tener más de 4 mil seguidores.

Por
Compartir

Sin ocultar su indignación reaccionó el edil de Santiago, Pablo Zalaquett, frente a la identificación y detención del autor de una cuenta falsa de Twitter creada bajo su nombre y que llegó a tener más de 4 mil seguidores. El edil indicó que el hecho le generó un “gran daño”.

A través de la cuenta @pablo_zalaquet, que ya ha sido borrada de la red de microbbloging, el estudiante universitario de 22 años Matías A.O.M, originario de la ciudad de Viña de Mar, emitía comentarios falsos e interactuaba con otros usuarios  a nombre del alcalde, llegado incluso a echar mano a frases de grueso calibre.

“Este plagio me trajo muchos problemas frente a la comunidad porque la gente creía que era yo insultando a todo el mundo diciendo frases realmente descabelladas en contra de todo: las personas, la democracia, de lo que venga”, dijo Zalaquett  a Radio ADN.

Frente al perfil falso, el alcalde de Santiago subrayó que “el daño que me hizo esa persona fue muy grande, porque decía unas cosas que realmente a uno mismo le dolía escuchar que la gente pensara que yo podía estar diciéndolas”.

En todo caso, cabe apuntar que al ingresar el nombre del alcalde, Twitter arroja seis cuenta distintas asociadas al edil, a los que se suma la cuenta oficial del alcalde @PabloZalaquettS.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pablo Zalaquett

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de