Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2012

Accidente en Juan Fernández: Este es el avatar para homenajear a las víctimas

Uno de los hermanos de Rodrigo Cabezón, el desaparecido camarógrafo de TVN, llamó a incluir una flor roja en el avatar de Twitter y Facebook, que se suma a otras campañas para el domingo 2 de septiembre, día en que se cumple un año del fatal acontecimiento.

Por
Compartir

A poco menos de una semana de que se cumpla un año de la tragedia de Juan Fernández tras la caída del avión CASA 212 de la Fuerza Aérea (FACH) y la muerte de 21 personas, familiares, amigos y admiradores de las víctimas han promovido distintas campañas, a través de las redes sociales, para conmemorar el fatal acontecimiento.

Una de las iniciativas fue creada por Gonzalo Cabezón de Amesti, hermano del camárografo de TVN Rodrigo Cabezón que falleció en el accidente, y consiste en poner una rosa en su foto de perfil de Twitter y/o Facebook con el objetivo de “rendir un homenaje póstumo a esos chilenos que dieron sus vidas por ir en ayuda de sus coterráneos”, según detalla su creador.

El otro llamado que circula por las redes sociales invita a lanzar al aire globos blancos desde su hogar y/o encender una vela en la acera del hogar propio, el domingo 2 de septiembre a las 17 horas (día y hora del accidente).

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de