Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2012

La aplicación que acusa a los twitteros con falsos seguidores: Piñera y Camila Vallejo, entre otros

A través de la aplicación «Fake Follower Check» se puede conocer la “calidad” de los seguidores de cada cuenta, determinando el porcentaje de seguidores falsos, inactivos y seguidores activos

Por
Compartir

No siempre la popularidad en Twitter tiene que ver con la cantidad de seguidores. Así lo dio a conocer la cadena televisiva CNN, donde afirma que el 69% de ellos con falsos o se encuentran inactivos.

A través de la aplicación «Fake Follower Check» se puede conocer la “calidad” de los seguidores de cada cuenta, determinando el porcentaje de seguidores falsos, inactivos y seguidores activos, según publica el vespertino La Segunda.

El diario dio a conocer un listado con los twitteros más influyentes y sus seguidores donde se derriban varios mitos. Por ejemplo Sebastián Piñera ocupa el tercer lugar con 862.552 followers, donde el 20% son seguidores falsos y el 50% son inactivos, quedando solo un 30% de seguidores activos.

En tanto la vicepresidenta de la Fech, Camila Vallejo, en el cuarto lugar de seguidores con 548.112, cuenta con un 19% de seguidores falsos, un 44% de inactivos, y solo un 37% de seguidores activos. En el caso del periodista Mauricio Bustamante, el 30% de sus followers es falso y el 48% está inactivo.

El estudio indicó que cuanto más popular es una cuenta de Twitter, más probabilidades hay de que tenga seguidores falsos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#seguidores

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de