Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La broma presidencial aceleró el síndrome del "pato cojo", según twitteros La broma presidencial aceleró el síndrome del "pato cojo", según twitteros

El senador Jovino Novoa (UDI) comentó que a veces el mandatario sufre de "incontinencia verbal" y en las redes sociales el cientista político Patricio Navia dijo que con su broma, Piñera solo aceleró la carrera presidencial.

Redes

La broma presidencial aceleró el síndrome del "pato cojo", según twitteros

Por 27 de Agosto de 2012

El vocero de gobierno, Andrés Chadwick, calificó como “una broma simpática” el gesto que este fin de semana hizo el Presidente Sebastián Piñera al titular de Defensa, Andrés Allamand, al llamarlo “futuro presidente”. Sin embargo, el intento del ministro secretario general de Gobierno, no a todos les pareció tan simpático (habrá que ver qué dice Laurence Golborne en privado).

El senador Jovino Novoa (UDI) comentó que a veces el mandatario sufre de “incontinencia verbal” y en las redes sociales el cientista político Patricio Navia dijo que con su broma, Piñera solo aceleró la carrera presidencial (la misma que se supone que quiere atrasar) y se puso en la condición de pato cojo.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día