Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En coma inducido permanece la hija de Pampita y Benjamín Vicuña En coma inducido permanece la hija de Pampita y Benjamín Vicuña

La menor, que permanece con diagnóstico reservado, fue internada el fin de semana en la Clínica Las Condes. A través de Twitter, la pareja ha recibido muestras de cariño y llamados a orar por su salud

Redes

En coma inducido permanece la hija de Pampita y Benjamín Vicuña

Por 4 de Septiembre de 2012

Con diagnóstico reservado y bajo coma inducido permanece Blanca, la hija de la modelo Carolina “Pampita” Ardohaín y el actor Benjamín Vicuña, quien fue internada el fin de semana en la Clínica Las Condes.

La menor se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del establecimiento asistencial. No se han entregado antecedentes sobre el grave mal que la afecta, el que podría obedecer a una bacteria contraída durante unas vacaciones en la Riviera Maya junto a su familia, consigna Emol.

Las  manifestaciones de cariño hacia la pareja y su hija, así como los llamados a formar cadenas de oración por la salud de Blanca, han continuado a través de la red social Twitter, con el hashtag #FuerzaBlanca. Por la misma vía, tanto Ardohaín como Vicuña han expresado su agradecimiento.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día