Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Tuiteros festejan los 98 años de edad del antipoeta rebautizándolo como #NicolásParra Tuiteros festejan los 98 años de edad del antipoeta rebautizándolo como #NicolásParra

El autor de "Poemas y Antipoemas" festeja un nuevo cumpleaños en su casa de Las Cruces y retomando su traducción de la obra “Hamlet”; los tuiteros han echado manos a los 140 caracteres para conmemorar la fecha.

Redes

Tuiteros festejan los 98 años de edad del antipoeta rebautizándolo como #NicolásParra

Por 5 de Septiembre de 2012

Mientras el poeta chileno, Nicanor Parra, festeja su cumpleaños número 98 en su casa de Las Cruces junto a su círculo más cercano y retomando su traducción sobre la obra “Hamlet”,  los tuiteros han echado manos a los 140 caracteres para conmemorar la fecha.

La referencia a la reciente anécdota protagonizada por el Presidente Piñera, quien rebautizó al hermanos mayor de Violeta Parra como Nicolás Parra, no ha estado ausente de las redes sociales. Algo que sin duda, calza con un cumpleaños que debe ser visto como una anticelebración.

El cariño frente al autor de obras como “Poemas y antipoemas”, ha llegado a tales niveles que el hashtag Nicanor Parra, también se ha transformado en uno de los Trending Topic de la jornada.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día