Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El recado de Tanza Varela a sus fans: “No participen de las tomas de colegios” El recado de Tanza Varela a sus fans: “No participen de las tomas de colegios”

Según la ex participante del reality "Amazonas", sus "tanzamaniáticas" deben dedicarse a estudiar "como las niñas normales", y no participar de movilizaciones.

Redes

El recado de Tanza Varela a sus fans: “No participen de las tomas de colegios”

Por 7 de Septiembre de 2012

En medio de las tensiones entre Gobierno, alcaldes y estudiantes secundarios por las tomas de colegios y liceos, una nueva voz entra a opinar en este debate.

Se trata de la modelo Tanza Varela, quien a través de su cuenta de Twitter hace un insólito llamado a sus “tanzamaniáticas” a no tomar parte en las movilizaciones y dedicarse a estudiar “como las niñas normales“.

“Les pido a Las tanzamaniaticas que no participen de Las Tomas de colegio estudien Como niñas normales,no Hagan el ridiculo , besos Las amo”, reza el mensaje publicado en la red social.

Pero ésta no es una opinión antojadiza de la ex participante del reality “Amazonas”: ella habla por su experiencia. Así, en otro tuiteo, Tanza señala: “gente cuando yo estaba en 8 basico se tomaban Los colegios y despues de 9 años seguimos en lo Mismo“.

Sin embargo, la actriz y modelo aclara que el llamado no es general hacia “los estudiantes” sino dirigido únicamente “a mis tanzamaniaticos”, agregando, solidariamente, que “Los otros me Dan igual“.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día