Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2012

Moreira arremete contra Camila Vallejo en Twitter: “Diva sobrerevolucionada”

"Camilita q tipo de fascista es cuando se tomo la UDI?" pregunta el diputado gremialista, tras el tuiteo donde la dirigente acusó "fascismo de izquierda" por intento de toma de la sede del PC.

Por
Compartir

Diversas fueron las reacciones luego de que Camila Vallejo calificara como “fascismo de izquierda” el intento de toma de la sede del Partido Comunista por parte de un grupo de estudiantes.

A ello no fue ajeno el diputado Iván Moreira, quien durante los últimos día ha dedicado varios tuiteos a la emblemática dirigente universitaria.

Niñita bonita,diva,sobrerevolucionada x protagonismo instala en Concerta debate para analizar,nvo. Concepto Fascismo izq y Derecha. Participa”, es el mensaje más reciente del legislador gremialista sobre el tema, pero no el único: hace unos días había interpelado a la joven comunista señalando: “Ahora Según el PC hay fascistas de izquerda y Derecha dependiendo el lugar d las tomas.Camilita q tipo de fascista es cuando se tomo la UDI?” (sic)

También agregaba, irónico. “Tiene q haberle dolido este Twett a esta chiquilla q la comparen con un Facho q tiene una buena facha como Yo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de