Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2012

#FuerzaBenjayPampita: Twitteros lamentan la muerte de Blanca Vicuña

Desde Argentina también se han manifestado con esta noticia. El conductor de programas trasandinos, Marcelo Tinelli (@cuervotinelli) escribió: "¡No puedo parar de llorar!. ¡Blanquita estarás siempre entre nosotros!. Benja y Caro todo, ¡todo mi amor!, los amo".

Por
Compartir

Autoridades, actores y figuras internacionales lamentaron la muerte de Blanca, la hija mayor del actor Benjamín Vicuña y la modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain, a través de Twitter.

El ministro secretario general del Gobierno, Andrés Chadwick (@andreschdwickp) escribió en la red social “Blanca, que seas por siempre feliz!. A tus padres un gran abrazo y toda la fuerza y el cariño de este mundo y del otro”.

Asimismo, la actriz chilena Leonor Varela (@leonorvarela) mandó sus condolencias a los padres de la niña. “@benjavicunamori @pampitaoficial. No hay palabras… Solo mandar a distancia un abrazo y mi apoyo”, escribió.

En tanto, desde Argentina también se han manifestado con esta noticia. El conductor de programas trasandinos, Marcelo Tinelli (@cuervotinelli) escribió: “¡No puedo parar de llorar!. ¡Blanquita estarás siempre entre nosotros!. Benja y Caro todo, ¡todo mi amor!, los amo”.

Asimismo, la hija del cantante Gustavo Cerati, Lisa (@seventhunicorn) expresó: “Fuerza Benjamín y Pampita. Fuerza”.

También, se creó el hashtag #FuerzaBenjayPampita, que está siendo utilizado para apoyar a los padres.

Blanca Vicuña, de 6 años, falleció este sábado en La Clínica Las Condes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de