Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

#TV
12 de Septiembre de 2012

Otra mala jugada: Actriz de ‘The Newsroom’ twittea por error foto suya en topless

Alison Pill aclaró que quiso eliminar la imagen en lugar de postearla. “Mis problemas con la tecnología han alcanzado nuevas alturas”, escribió la joven intérprete.

Por
Compartir

Los asiduos espectadores de la serie de televisión, The Newsroom, reconocen el rostro de Alison Pill – quien encarna a Maggie Jordan en la producción – pero pocos de ellos hubieran imaginado que la joven productora asociada, en la ficción, se uniera a la larga lista de actrices cuya imagen en topless circula por internet.

Esta tarde la joven actriz tuiteó en su cuenta de la red social Twitter una foto suya con el torso desnudo. Pese a que el tuit fue borrado inmediatamente por Pill, quien aclaró en un segundo post que se trató de un accidente, eso no evitó que algunos de sus más de 14 mil seguidores vieran la foto y la difundieran.

Según escribió en su cuenta en la plataforma de microblogging, ella habría querido eliminar la foto pero terminó por postearla. Mis problemas con la tecnología han alcanzado nuevas alturas, aparentemente. ¿Cómo una eliminación se convirtió en un tweet… Disculpas”, escribió la actriz de The Newsroom.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de