Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

14 de Septiembre de 2012

#PeriodismoUDPdeLuto: El hashtag con que la comunidad de la Diego Portales despide al ‘Tío Lucho’

Tras el accidente que le costó la vida a un auxiliar de la Facultad de Comunicaciones y Letras de esa casa de estudios, la comunidad estudiantil y académica ha mandado condolencias y apoyo a la familia a través de las redes sociales.

Por
Compartir

La comunidad estudiantil y académica realizará durante todo el día de hoy una velatón en memoria de Luis Villanueva Cerda,  auxiliar de la Universidad Diego Portales que falleció ayer luego de que cayera por el foso del ascensor, en la facultad de Comunicaciones y Letras, ubicada en Vergara 240.

El Tío Lucho,  o Luchito, como era conocido en la facultad de la UDP, era un funcionario muy querido por la comunidad de la UDP, con quienes compartió por 10 años.

Tras conocer su fatal accidente, los amigos y conocidos del funcionario llenaron las redes sociales con mensajes de condolencias, llenos de incredulidad, pena y apoyo para sus familiares.

Además, a través de Twitter, crearon el hashtag #PeriodismoUDPdeLuto con el que han mandado mensajes de cariño al fallecido.

En tanto, desde la UDP informaron que mañana se realizará su velorio y responso en la Iglesia Discípulos de Cristo Calle Villarrica N° 7742, La Granja.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de