Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
#NoALasArgandoñas: Revisa las críticas de los twitteros en la previa al estreno del docureality #NoALasArgandoñas: Revisa las críticas de los twitteros en la previa al estreno del docureality

A través del hashtag #NoALasArgandoñas, que se convirtió en el Trending Topic de Chile, una gran cantidad de usuarios llaman a no ver el docureality para hacer una suerte de "boicot" debido a los altos sueldos que recibieron las protagonistas y considerar que no es un buen contenido.

Redes

#NoALasArgandoñas: Revisa las críticas de los twitteros en la previa al estreno del docureality

Por 23 de Septiembre de 2012

Hoy se estrena el polémico docureality “Las Argandoñas” en que participan Raquel Argandoña y su hija “Kel” Calderón. Desde tempranas horas y hace días muchos twitteros comentaron criticando duramente al canal estatal TVN por poner este tipo de programas.

A través del hashtag #NoALasArgandoñas, que se convirtió en el Trending Topic de Chile, una gran cantidad de usuarios llaman a no ver el docureality para hacer una suerte de “boicot” debido a los altos sueldos que recibieron las protagonistas y considerar que no es un buen contenido. Revisa acontinuación algunos comentarios.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día