Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2012

La explicación de Américo: Asegura que perdió su iPhone y no fue él quien tuiteó contra #Los80

El cantante explicó, a través de su representante, los mensajes contra la serie publicados en su cuenta oficial y su posterior “twitter suicidio” que generó repercusiones entre los usuarios de la red social.

Por
Compartir

El estreno de la quinta temporada de la serie ‘Los 80’ de Canal 13 remeció las redes sociales este domingo en la noche. Las repercusiones no se centraron sólo en la historia del capítulo estrenos, sino en los comentarios de otros usuarios como fue el caso del cantante tropical Américo, que tuiteó en contra de la serie y luego se ‘twitersuicidó’.

Ante la polémica y las cientos de críticas, el cantante aclaró, a través de su representante Nataly Olmedo, que dichos mensajes no fueron escritos por él. “Todo lo que se escribió anoche en twitter, en la cuenta @AmericoOficial no fue escrito por Américo. El perdió su iPhone durante el día, con mucha información, fotos y archivos personales”, señaló Olmedo a Glamorama.

Los mensajes que generaron polémica salieron de la cuenta oficial del cantante (que tiene más de 36 mil seguidores) fueron los siguientes: “El @canal13 se burla de su gente a través de Los 80. Respeto”, a lo que se agregó “Yo trabajo en la TV y sé por qué lo digo” y “el público piensa que se trata de programas. Yo hablo de empresas. Saludos”.

Los últimos mensajes en la cuenta, dan paso a su cierre, acción conocida como ‘twittersuicidio’: “Mejor me olvido de mi Tweet. Hoy lo ahogo. Hasta siempre. Pensé que podía ser como Uds. Y decir lo que pienso. Hasta siempre #NoMasCuenta” y “hasta siempre amigos. The End!”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Américo#Canal 13#los 80

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de