Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

24 de Septiembre de 2012

[VIDEO] “Los 80” demolió a su competencia tras el #NoALasArgandoñas de Loreto Aravena

Durante su transmisión, "Los 80" logró varios peak de 34 puntos, uno de ellos a las 23:23 horas, cuando se emitían las escenas de la ceremonia encabezada por el Papa en el Parque O'Higgins.

Por
Compartir

En medio de la polémica por el comentario de la actriz Loreto Aravena, quien a través de Twitter formuló duras críticas en contra del nuevo docureality de TVN, “Las Argandoñas: Mujeres de Familia”, debutó anoche la quinta temporada de la exitosa serie “Los 80“, de Canal 13.

Con un capítulo ambientado en los días de la visita del Papa Juan Pablo II a Chile, la producción nacional obtuvo un promedio de 28 puntos de rating entre las 22:05 y las 23:37 horas, de acuerdo al comunicado emitido por la estación televisiva.En el mismo horario, TVN tuvo 12 puntos, CHV 13, y Mega 11 puntos de rating on line.

Durante su transmisión, “Los 80” logró varios peak de 34 puntos, uno de ellos a las 23:23 horas, cuando se emitían las escenas de la ceremonia encabezada por el Papa en el Parque O’Higgins.

“Las Argandoñas: Mujeres de Familia” tiene fecha de estreno en octubre, pero ya ha sido fuertemente criticada por los montos involucrados en su producción. El arriendo de la casa donde se filmará el docureality asciende a más de 3 millones de pesos al mes; a ello se suma la cantidad que recibirá cada una de las protagonistas: $250 millones para cada una de las Argandoña, según lo publicado por Glamorama.

Este es el spot que TVN ha emitido sobre el show.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ObSk8LNxPtk[/youtube]

Tras el llamado de Aravena a no ver el programa, no fueron pocos los tuiteros que se sumaron a sus criticas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de