Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Condorito responde a Moreira: “Estarían felices en Pelotillehue con un Nobel” Condorito responde a Moreira: “Estarían felices en Pelotillehue con un Nobel”

Tras la nueva arremetida del parlamentario gremialista en contra de la cinta protagonizada por Gael García Bernal, el emplumado personaje de "Pepo" saludó la idea de postularlo al máximo galardón de las letras mundiales.

Redes

Condorito responde a Moreira: “Estarían felices en Pelotillehue con un Nobel”

Por 25 de Septiembre de 2012

La crítica del diputado UDI Iván Moreira frente a la nominación de la película “No” a los premios Oscar, donde sugirió que se postulara a Condorito “al Nobel de Literatura, encontró un impensado defensor, nada menos que en el calvo personaje surgido de la pluma de René “Pepo” Ríos.

La respuesta al tuiteo del parlamentario, por cierto, también llegó a través de la red social, donde Condorito escribió: “Estarían felices mis amigos de Pelotillehue con un Nobel de Literatura”.

Recordemos que no es primera vez que el diputado arremete contra la cinta. En una de esas ocasiones, aseguró que los chilenos preferían vivir en el presente y disfrutar de la película de Kramer.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día