Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Lady Gaga responde por Twitter a quienes la acusaron de gorda: “Es la sociedad la que es fea” Lady Gaga responde por Twitter a quienes la acusaron de gorda: “Es la sociedad la que es fea”

La intérprete de "Poker Face" publicó una foto de la diva del cine, Marilyn Monroe con el comentario "a todas las chicas que piensan que eres fea porque no tienes una talla, tú eres la más guapa" y agregó "me aman pase lo que pase y saben el verdadero significado de la belleza y la compasión".

Redes

Lady Gaga responde por Twitter a quienes la acusaron de gorda: “Es la sociedad la que es fea”

Por 25 de Septiembre de 2012

Luego de que se dieran a conocer imágenes en las que la estrella pop, Lady Gaga, se mostraba excedida de peso, origininando una ola de ácidos comentarios, la cantante echó mano a la imagen de Marilyn Monroe, para taparles la boca a todos l@s que la criticaron

La intérprete de “Poker Face” publicó una foto a través de su cuenta de Twitter de la diva del cine con el comentario “a todas las chicas que piensan que eres fea porque no tienes una talla, tú eres la más guapa. Es la sociedad la que es fea”.

Además aprovecha para dar las gracias a sus 29 millones de seguidores a los que se dirige afirmando textualmente que «me aman pase lo que pase y saben el verdadero significado de la belleza y la compasión».

Lady Gaga, quien actualmente se encuentra de gira con su espectáculo “Born This Way”, que la traerá a Chile el 20 de noviembre, la semana pasada reconocía en una entrevista radiofónica que había ganado peso por que había estado comiendo en el restaurante italiano de su padre, Joe Germanotta.

En abril de este mismo año también causaron gran revuelo unas declaraciones de la cantante en las que bromeaba respecto a su dieta, llegando a asegurar que “las estrellas reales del pop no comen”. Estas palabras provocaron gran cantidad de críticas de asociaciones relacionadas con las enfermedades de trastornos alimenticios.

En febrero, ella misma reveló que había sufrido trastornos de alimentación en el pasado y quehabía superado la bulimia para conservar su voz.

/ohnotheydidnt.livejournal.com

 

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día