Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La amenazas que recibió la Intendenta de Santiago por Twitter La amenazas que recibió la Intendenta de Santiago por Twitter

Estas amenazas, emanadas desde la cuenta @labarragb, han generado numerosas manifestaciones de apoyo por esta vía, ente ellas la de la candidata a Alcalde por Providencia, Josefa Errázuriz: "Sin miedo. Haciendo lo que nos toca, día a día. Un abrazo cariñoso".

Redes

La amenazas que recibió la Intendenta de Santiago por Twitter

Por 25 de Septiembre de 2012

A las amenazas  telefónicas de muerte  que ha recibido la Intendenta de Santiago, Cecilia Pérez,  en las ultimas horas, que la han llevado a recurrir a Carabineros y a la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, se suma una por twitter que aun permanece en su cuenta.

Esta amenazas, emanadas desde la cuenta @labarragb dicen, entre otros insultos: “Te Vamos a matar vieja hija de las cien mil p .! (la omisión del epíteto en nuestra)  atrevete a borrar el mural de ARICA” y ha generado numerosas manifestaciones de apoyo por esta vía , ente ellas la de la candidata a Alcalde por Providencia, Josefa Errázuriz: “Sin miedo. Haciendo lo que nos toca, día a día. Un abrazo cariñoso”.

Cabe destacar que el origen de las amenazas se debe a la implementación de medidas anti violencia en el estadio Monumental, que aparentemente implicarían borrar los murales que cada barra tiene en su sector, siendo el “Arica” el de la Garra Blanca, quien ha desmentido la autoría de los mensajes.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día