Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Moreira indignado por opción de “NO” al Oscar: “Entonces postulemos a Condorito al Nobel de Literatura” Moreira indignado por opción de “NO” al Oscar: “Entonces postulemos a Condorito al Nobel de Literatura”

El diputado UDI volvió a criticar a través de Twitter la cinta de Pablo Larraín, elegida para los premios de la Academia y los Goya de España. Inmediatamente fue troleado por usuarios como el locutor Roberto Artiagoitia, conocido como "El Rumpy".

Redes

Moreira indignado por opción de “NO” al Oscar: “Entonces postulemos a Condorito al Nobel de Literatura”

Por 25 de Septiembre de 2012

“Por Favor!! La pelicula ‘NO’ al Oscar, entonces postulemos a Condorito al Nobel d Literatura. Y algunos se prestan para Show del Humor. Un Chiste“, así reaccionó el diputado Ivan Moreira a través de su cuenta de Twitter,  tras enterarse de que la película “No” del director, Pablo Larraín, representará a Chile en los premios Oscar y en los Goya de España.

Sus ácidas criticas tuvieron una inmediata respuesta por parte de figuras como el locutor radial, Roberto Artiagoitia, conocido como “El Rumpy” quien a través de su cuenta de la red de microbbloging posteó: ” Por favor lean al tontito del curso revenido en crítico de cine”. El parlamentario UDI, a su vez contestó: “Con Rucio teñido, escoria d la sociedad. Bloqueo”.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Moreira fustiga la cinta premiada cinta protagonizada por el méxicano Gael García Bernal y que narra la campaña  la campaña publicitaria opositora para el plebiscito de 1988.  Coincidiendo con el estreno de la cinta, el diputado disparó por su Twitter contra la película en varias ocasiones y también recibió duras respuestas de actores como Luis Gnecco (protagonista de la cinta), del guinosta de la misma, Pedro Peirano, y políticos como Juan Gabriel Valdés, hijo de Gabriel Valdés, ex Canciller del gobierno de Eduardo Frei Ruiz-Tagle y uno de los directores de la franja del “NO”.

/Twitter-@ivanmoreirab

 

 

 

 

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día