Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2012

Actor de #Los80 aclaró que no hay un quiebre en el elenco: “No vale la pena la polémica”

Tomás Verdejo, que interpreta a Martín Herrera, aseguró que las controversias que han rodeado a la serie y que se han manifestado en Twitter, donde se enfrentaron las opiniones de Loreto Aravena con las de Daniel Alcaíno, no afectarán “a la gente del equipo”.

Por
Compartir

Twitter ha sido el canal donde se han desatado las controversias que han rodeado al estreno de la quinta temporada de la serie Los 80. Primero, fue el cantante Américo, que a través de su cuenta oficial criticó a la serie con tuiteos como este “El @canal13 se burla de su gente a través de Los 80. Respeto” , pero que luego fueron desmentidas por el artista, quien aseguró que le habían robado el teléfono celular.

Pero a lo anterior se sumaron los tuiteos de la actriz Loreto Aravena (que interpreta a Claudia Herrera) que durante el estreno del primer capítulo abrió otra polémica con el siguiente tuiteo: “Vergüenza nacional que hoy vean #La$Argandoña o #Avatar. Veamos TV con contenido”.

Un mensaje que fue replicado por un compañero del elenco, Daniel Alcaíno (que interpreta a Exequiel) en el programa ‘Síganme los buenos’, donde indicó que “es un poco patético que uno se adjudique que lo que uno hace es bueno y lo que hace el resto es malo”.

Ante este escenario, otro actor de la serie, Tomás Verdejo (Martín Herrera), aclaró en La Tercera que le parece “súper raro lo que pasó. Nunca antes nos había pasado que se generara algo de ruido”, agregando que “es la primera vez que nos preguntaran cosas anexa a la serie. Yo creo que la gente que la ve -los seguidores que son los que importan en una serie- la van a seguir viendo igual. Los que la han seguido los cinco años, nos van a seguir viendo y los que se sumaron a verla no creo que lo hayan hecho porque es más noticia. Creo que es un mundo súper paralelo, una cosa son los seguidores, quienes construyen la serie. Y otra es la cosa es quienes trabajan en ella, pero la serie la hace la gente y el rating y la recepción que le da. Es totalmente distinto y no se topan”.

Ante las diferencias de opiniones entre Aravena y Alcaíno, Verdejo considera que “no vale la pena la polémica, lo que se dice y lo que no. Y no creo que, en ningún caso, afecte a la gente del equipo. Aparte de que estamos cansados y con sueño, no pasa nada, nada”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de