Twitteros de la U critican publicidad que habla de “hinchas de cartón”
El comercial de banco Santander invita a participar por entradas para el partido del cuadro de Sampaoli con Emelec de Ecuador, por la copa Sudamericana.
Por RedacciónControversia ha causado una publicidad a través de Twitter que invita a los hinchas de Universidad de Chile a participar por entradas para ver el próximo partido del cuadro azul en la copa Sudamericana.
El comercial es del banco Santander, el que invita a participar por entradas para el partido del cuadro de Sampaoli con Emelec de Ecuador diciendo “salva a tus amigos de cartón“, dicho que en el planeta fútbol se refiere a los seguidores de un club que solo aparecen para los triunfos, que son criticados por la poca continuidad y por no seguir al equipo en el estadio.
Salva a tus amigos de cartón y gana entradas dobles para el partido de U de Chile v/s Emelec por la Copa Sudamericana twitter.com/santanderchile…
— Banco Santander (@santanderchile) septiembre 28, 2012
De inmediato, a través de Twitter los seguidores del actual campeón chileno de fútbol criticaron la publicidad, a las que se sumaron algunas burlas de los hinchas de los clubes rivales.