Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Barristas en Viña del Mar inician campaña #OjoporOjoLienzoporLienzo Barristas en Viña del Mar inician campaña #OjoporOjoLienzoporLienzo

Según un comunicado emitido por los integrantes de la barra Los del Cerro, con la medida se busca “hacer entender a las autoridades que los lienzos y los bombos no generan violencia”.

Redes

Barristas en Viña del Mar inician campaña #OjoporOjoLienzoporLienzo

Por 1 de Octubre de 2012

Una inusual campaña en la red social Twitter iniciaron los integrantes de la barra Los del Cerro, de Everton de Viña del Mar, en protesta por los alcances de la denominada Ley de Estadio Seguro, y que les impide ingresar a las galerías elementos como bombos y lienzos para apoyar a su equipo.

La campaña busca “requisar” la mayor cantidad de carteles alusivos a los candidatos en Viña del Mar, como una protesta hacia el poder político y en señal de repudio por la prohibición de ingresar lienzos a los barristas en los estadios, detalla SoyChile.cl.

Según un comunicado emitido por los integrantes de la barra, con la medida se busca “hacer entender a las autoridades que los lienzos y los bombos no generan violencia”.

Acá te dejamos algunos comentarios hechos en el hashtag de la campaña:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día