Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Anuncian la transmisión en directo de una operación a través de Twitter e Instagram Anuncian la transmisión en directo de una operación a través de Twitter e Instagram

Ambas redes sociales serán el canal por el que los usuarios sigan una intervención quirúrgica que realizará un equipo médico en Seattle que se encargará de realizarle un implante coclear a Eleanor Day, una mujer de 79 años que podrá volver a oir.

Redes

Anuncian la transmisión en directo de una operación a través de Twitter e Instagram

Por 2 de Octubre de 2012

Un hospital de Seattle va a retransmitir en directo vía Twitter e Instagram una operación. El doctor Backous Douglas, del Swedish Medical Center de Seattle (Wahington, EEUU) será el encargado de devolverle el sentido del oído a Eleanor Day, de 79 años y, un miembro del equipo de comunicación del hospital, Drew Symonds sea quien, posiblemente, convierta a la paciente en Tema del momento (Trending Topic) este martes.

Ambas redes sociales serán el canal por el que los usuarios sigan una operación. El equipo del doctor Douglas en Seattle será el encargado de realizarle un implante coclear a Eleanor Day, una mujer de 79 años que podrá volver a oir.

Desde el momento en el que el doctor Douglas haga la primera incisión para comenzar la operación, uno de los miembros del equipo de comunicación del hospital, Drew Symons, será el encargado de ‘tuitear’ y colgar fotografías en Instagram. “Va a ser muy bueno porque vamos a ser capaces de enviar imágenes a lo largo de toda la experiencia”, aseguró el doctor Douglas.

El equipo va a documentar la experiencia del día desde el momento en que ella llegue al preparatorio de la operación hasta que llegue a la sala de recuperación, con fotografías ampliadas de su oído interno durante la cirugía.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día