Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2012

#debates: Sigue en directo por Twitter el enfrentamiento entre Obama y Romney

El espacio creado por la red de microbbloging filtra la información de ambas campañas y los principales medios de comunicación de cara al debate presidencial que se llevará a cabo en la noche de este miércoles la universidad de Denver.

Por
Compartir

#debates  es el nombre de hashtag que permite que los usuarios accedan y se sumen a través de sus perspectivas y sus opiniones al debate que protagonizarán a partir de las 22:00 (hora chilena) de este miércoles y a lo largo de 90 minutos, los postulantes a la presidencia de Estados Unidos, el demócrata, Barack Obama y el repúblicano, Mitt Romney.

El espacio creado por Twitter filtra la información de ambas campañas y  los principales medios de comunicación, periodistas  y  de cara al enfrentamiento, que se llevará a cabo la universidad de Denver, en el estado de Colorado.

Paralelamente las cuentas @BarackObama y @TruthTeam2012 del actual mandatario y @MittRomney y @RomneyResponse del postulante republicano serán las encargadas de la transmisión de la campaña de cara a los comicios del próximo 6 de noviembre.

Para los tuiteros que busquen información con mayor contraste, @PolitiFact (politifact.com en la web) junto a sitios como factcheck.org, analizarán la veracidad de las declaraciones de ambos políticos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de