Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Dos al hilo: Publican otra foto de Vale Roth… el mismo día Dos al hilo: Publican otra foto de Vale Roth… el mismo día

Luego que saliera a la luz pública (de las redes sociales) una imagen que sería protagonizada por la bailarina junto a un futbolista, ahora se filtró otra en que se la ve en ropa interior mostrando su trasero.

Redes

Dos al hilo: Publican otra foto de Vale Roth… el mismo día

Por 3 de Octubre de 2012

Una de las reinas en tuitterlandia es Valentina Roth. La bailarina y figura de la farándula criolla se tomó la red social con una fotografía subida de tono que se conoció este miércoles, donde se le veía junto a un supuesto futbolista profesional, quien le besaba uno de sus pechos.

Pero a esa imagen se sumó otra, que ya se propagó por las redes sociales, donde se ve a la Vale Roth posando en calzones mostrando su trasero. Una nueva instantánea que se suma a la foto que se filtró hace casi dos semanas, donde se le podía ver mostrando sus pechos. Roth confirmó que era ella y aseguró que era una imagen que estaba en un celular que había perdido hace un tiempo.

Los tuiteros no quedaron ajenos a la segunda fotografía filtrada el mismo día y salieron a criticar (unos) y defender (otros) a la bailarina:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día