Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Futbolista y Vale Roth reconocen participación en foto íntima Futbolista y Vale Roth reconocen participación en foto íntima

El volante de O'Higgins, José Luis Silva, utilizó su cuenta en Facebook para confirmar que es el protagonista de la imagen, mientras que la bailarina lo hizo en su cuenta Twitter.

Redes

Futbolista y Vale Roth reconocen participación en foto íntima

Por 3 de Octubre de 2012

Las 2 fotos de Valentina Roth que se filtraron en Twitter han dominado la mayoría de los comentarios de los usuarios de la red social durante este miércoles. La primera de ella fue la que causó mayor impacto, debido a que posee un alto contenido erótico y se puede ver a la bailarina junto a un sujeto que besa uno de sus pechos.

Ante tamaño revuelo, ambos protagonistas de la imagen reconocieron su participación. José Luis Silva, actual jugador de O’Higgins y ex seleccionado nacional Sub-20, formado en la U.de Chile, utilizó su cuenta Facebook publicando el siguiente mensaje: “Sí soy yo el de la foto y? Algún problema eso pasó hace 1 año cuando yo estaba en Everton, cuando estaba soltero.No tengo que darle explicaciones a nadie. Sólo seguir en lo mío…”

Valentina Roth, en tanto, utilizó su cuenta Twitter para referirse al tema, publicando en su último tweet que “jamás me haré la victima, ya fue el tema es culpa mía, de confiar en la gente y sacarme fotos así…”

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día