Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2012

Valentina Roth anuncia que dejará Chile tras la filtración de fotos “prohibidas”

“Chile me quedó chico” declaró y utilizó su cuenta Twitter para confirmar su parecer, publicando el mensaje “Pronto Adiós Chile”, ante la polémica de las fotos 'íntimas' que se ve junto al futbolista

Por
Compartir

‘Vale Roth’ se convirtió en uno de los términos más utilizados en las redes sociales. ¿La razón? La filtración de dos fotografías íntimas el pasado miércoles 3 de octubre, una junto al futbolista José Luis Silva (quien aparece besando uno de los pechos de la bailarina) y otra donde aparece mostrando el trasero. Fotos que ya parecen parte de una saga, porque ambas se suman a otra en que se ve a la bailarina con su torso desnudo, imagen filtrada hace casi 2 semanas.

Ambas imágenes generaron controversias en los programas y medios (de farándula), pero sobre todo en las redes sociales. Ante tal repercusión, Valentina Roth evidenció su molestia y aseguró que no descarta salir del país.

“Ya estoy chata de estas cosas. Pero no es tanto por mí, más que nada me da pena por mi familia. Mi mamá lo pasa mal, tengo primos que van al colegio, a la universidad y a ellos también los molestan por mi culpa”, declaró en La Cuarta.

Roth negó que la situación le provocara vergüenza, asumiendo que “ya me acostumbré a eso. Lo que más me da lata es que en esta sociedad yo quedo como las pelotas… ¡y los hombres quedan como “güíners” los hueones! Me queda chico este país, debería irme a otro lado”.

Su parecer lo reafirmó en su cuenta Twitter, donde publicó un mensaje que dice “Pronto Adiós Chile”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Valentina Roth

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de