Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Twitteros hacen sus descargos contra ex Fiscal Peña tras su renuncia al Ministerio del Interior Twitteros hacen sus descargos contra ex Fiscal Peña tras su renuncia al Ministerio del Interior

La denuncia por presuntas irregularidades en la licitación de equipos tecnológicos para detectar drogas, activó las criticas de los usuarios de la red social en contra de quien fuera el fiscal a cargo del polémico 'Caso Bombas'.

Redes

Twitteros hacen sus descargos contra ex Fiscal Peña tras su renuncia al Ministerio del Interior

Por 5 de Octubre de 2012

La figura del ex fiscal Alejandro Peña se relaciona inmediatamente con el controvertido ‘Caso Bombas’, a lo que se suma su controvertido paso a la División de Investigación del Ministerio del Interior, el principal interesado en dicha investigación. A ese episodio se suma la reciente renuncia de Peña a esta cartera debido a la denuncia de presuntas irregularidades en la licitación de equipos tecnológicos para detectar drogas publicada por Ciper Chile.

Estos antecedentes lo manejaban también los usuarios de las redes sociales, quienes aprovecharon sus cuentas en Twitter para entablar sus críticas a esta nueva polémica que tiene como protagonista al ex fiscal.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día