Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2012

Estudio afirma que las redes sociales son más tentadoras que el sexo

Los resultados de la investigación se obtuvieron sondeando en Alemania a personas de ambos sexos, entre 18 y 85 años, que usaban smartphones para acceder a Facebook y Twitter,

Por
Compartir

Investigadores de la Escuela de Negocios de la Universidad de Chicago, en Estados Unidos, concluyeron que en ciertos casos las redes sociales pueden llegar a generar en las personas una adicción superior al deseo sexual con su pareja.

Los resultados del estudio se obtuvieron sondeando en Alemania a personas de ambos sexos, entre 18 y 85 años, que usaban smartphones para acceder a Facebook y Twitter, detalla el canal 24 Horas.

A ese grupo se les preguntó por diferentes impulsos mentales como beber, fumar, dormir y tener sexo. Los participantes evaluaron la intensidad de esos deseos desde “fuerte” a “irresistible”. Así, los investigadores determinaron que resistir a la tentación de ingresar a las redes era lo más difícil para las personas.

Según las conclusiones finales, nada resultó ser tan atractivo para la gente como usar las redes sociales. Para sorpresa de muchos, entre las cosas más adictivas también aparece el trabajo. Los resultados arrojaron que las personas que logran combatir el deseo de sexual, de compras o de fumar, se rinden cuando se trata de su ocupación profesional.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#investigacion#Sexo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de