Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El “medio gol” de Felipe Flores que despertó duras respuestas en las redes sociales El “medio gol” de Felipe Flores que despertó duras respuestas en las redes sociales

El delantero de Colo Colo de cara al próximo partido con U. de Chile confesó que "quiero ganar el clásico, aunque sea por medio gol". Una afirmación que no pasó desapercibida.

Redes

El “medio gol” de Felipe Flores que despertó duras respuestas en las redes sociales

Por 9 de Octubre de 2012

Falta más de una semana para que se juegue el Súperclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile. Pero para comenzar a ‘calentar’ el duelo, el delantero albo Felipe Flores lanzó una declaración que generó cientos de respuestas en las redes sociales.

“Lo que quiero es ganar el clásico, aunque sea por medio gol”, señaló el goleador en conferencia de prensa, según informó Emol. Una frase que no pasó desapercibida en las redes sociales. El futbolista agregó que aún les “duele” la última goleada por 5-0 que les propinaron los azules en el Apertura.

“Todavía nos duele la goleada ante la U. Estamos con la ‘espinita’ clavada. Va a ser un lindo partido”, añadiendo que “será una linda revancha, un partido especial para los formados en casa”.

La respuesta de los usuarios de Twitter, en su mayoría hinchas de la ‘U’, no fue de los más amistosa. Incluso, los propios seguidores del Cacique le recomendaron a Flores que no hable tanto antes de los partidos.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día