Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Benjamín Vicuña se refiere por Twitter a la muerte de Blanquita a un mes de su partida Benjamín Vicuña se refiere por Twitter a la muerte de Blanquita a un mes de su partida

El actor comentó a este triste aniversario a través de su cuenta de la red de microbbloging, aludiendo a lo largo que ha resultado este periodo, pero subrayando la importancia del apoyo recibido.

Redes

Benjamín Vicuña se refiere por Twitter a la muerte de Blanquita a un mes de su partida

Por 10 de Octubre de 2012

El pasado lunes 8 de octubre se cumplió un mes desde la sorpresiva y dura partida de Blanquita, la hija del actor nacional, Benjamín Vicuña y la modelo argentina, Carolina ‘Pampita’ Ardohain.

En este escenario, Vicuña se refirió a este triste aniversario a través de su cuenta de Twitter, aludiendo a lo largo que ha resultado este periodo, pero subrayando la importancia del apoyo recibido.

El fallecimiento de la pequeña de 6 años de edad, se produjo luego de que permaneciera internada en la Clínica Las Condes por una semans, sin un diagnóstico confirmado, pero que según fuentes cercanas a la familia, se vincularía con dos bacterias que habría tenido alojadas en sus pulmones.

/Twitter-@benjavicunaMORI

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día