Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2012

[FOTOS] El nuevo baile de Lagos Weber… y no es cueca

En la proclamación de la candidata a concejal por Valparaíso, la transgénero Zuliana Araya, el senador protagonizó un baile junto a un travesti que causó conmoción en las redes sociales. El Honorable se justificó en su cuenta Twitter.

Por
Compartir

El senador Ricardo Lagos Weber se caracteriza por su buen sentido del humor. Una actitud que dejó de manifiesto en la proclamación de la candidata a Concejal por Valparaíso, la transgénero Zuliana Araya.
En las redes sociales comenzaron a circular una serie de imágenes en que se ve al parlamentario como protagonista de un baile, que probablemente deje atrás las recordadas cuecas del senador. En esta ocasión, Lagos Weber no usó pañuelo para acompañar a una bailarina travesti.

"El senador PPD animó la jornada en la que se dio el puntapié inicial a la campaña a concejal de Zuliana Araya".

Las imágenes que comenzaron a circular en las redes sociales causaron revuelo entre los usuarios, quienes festinaron con el nuevo estilo de baile.

Ante los comentarios, Lagos Weber publicó un Tuit en su cuenta donde justificó su acto: “Si me sacan a bailar, bailo…al contrario de conservadores y homofóbicos de nuestro pais no le tengo miedo a la diferencia. Cariños @Movilh”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de