Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
¿Será verdad? Aseguran que se filtró nueva foto de Vale Roth ahora vestida de viejita pascuera ¿Será verdad? Aseguran que se filtró nueva foto de Vale Roth ahora vestida de viejita pascuera

La imagen comenzó a circular en las redes sociales y a diferencias de las otras, la bailarina no ha confirmado si la mujer que sale en topless es o no ella.

Redes

¿Será verdad? Aseguran que se filtró nueva foto de Vale Roth ahora vestida de viejita pascuera

Por 12 de Octubre de 2012

Vale Roth lo hizo de nuevo. Esa fue la frase que más se ha propagado en los últimos minutos en las redes sociales producto de una imagen que circula y que supuestamente correspondería a la bailarina, que al igual que hace un par de días, aparecería con poca ropa.

En la imagen se puede ver a una mujer posando con motivos navideños, vistiendo una mini roja a tono con el gorro de viejo pascuero.


La bailarina no ha confirmado si la mujer de la foto es ella, como lo ha hecho en las oportunidades anteriores donde apareció mostrando sus pechos, otra con un futbolista (quien aparece besando uno de sus pechos), y otra con su trasero en primer plano. A pesar de ello, en las redes sociales se comenzó a difundir asegurando que ella es la protagonista de esta nueva imagen. ¿Qué dirá Vale Roth ahora? Justo cuando, precisamente anoche, desmintió en su cuenta Twitter un video que se le adjudicaba.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día