Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2012

¿Será verdad? Aseguran que se filtró nueva foto de Vale Roth ahora vestida de viejita pascuera

La imagen comenzó a circular en las redes sociales y a diferencias de las otras, la bailarina no ha confirmado si la mujer que sale en topless es o no ella.

Por
Compartir

Vale Roth lo hizo de nuevo. Esa fue la frase que más se ha propagado en los últimos minutos en las redes sociales producto de una imagen que circula y que supuestamente correspondería a la bailarina, que al igual que hace un par de días, aparecería con poca ropa.

En la imagen se puede ver a una mujer posando con motivos navideños, vistiendo una mini roja a tono con el gorro de viejo pascuero.


La bailarina no ha confirmado si la mujer de la foto es ella, como lo ha hecho en las oportunidades anteriores donde apareció mostrando sus pechos, otra con un futbolista (quien aparece besando uno de sus pechos), y otra con su trasero en primer plano. A pesar de ello, en las redes sociales se comenzó a difundir asegurando que ella es la protagonista de esta nueva imagen. ¿Qué dirá Vale Roth ahora? Justo cuando, precisamente anoche, desmintió en su cuenta Twitter un video que se le adjudicaba.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Valentina Roth

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de