Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
[FOTO] Estudiantes protestan besándose en respuesta a polémico seminario PUC [FOTO] Estudiantes protestan besándose en respuesta a polémico seminario PUC

El presidente de la Fundación Iguales, el escritor Pablo Simonetti, publicó una imagen de un grupo de estudiantes que se manifestaron en la Casa Central del plantel, en respuesta a la actividad 'No Discriminación', donde sus expositores plantearon “terapias de reparación” para la homosexualidad.

Redes

[FOTO] Estudiantes protestan besándose en respuesta a polémico seminario PUC

Por 16 de Octubre de 2012

Tras la realización del seminario “No discriminación: Sus alcances en la educación” donde sus expositores plantearían “terapias de reparación” para la homosexualidad,  las reacciones no se hicieron esperar por parte de las organizaciones homosexuales, como la Fundación Iguales.

El presidente de la agrupación, el escritor Pablo Simonetti, publicó en su cuenta Twitter una imagen con la protesta de un grupo de estudiantes de la Universidad Católica (PUC), lugar donde se desarrolló dicho seminario. Simonetti detalló que la manifestación se realizó “en la Casa Central por un trato igualitario, besándose para cambiar el mundo”.

/ Twitter – @pablosimonetti

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día