Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Embajador británico se disculpa por mensaje contra Argentina sobre las Islas Malvinas Embajador británico se disculpa por mensaje contra Argentina sobre las Islas Malvinas

"¿Cuáles son las Islas que les quitaron a quien por ser qué cosa? Quizá me lo entere en el Estadio Nacional este martes? Tengo mi entrada ya!?", escribió Benjamin en el mensaje anterior que fue borrado.

Redes

Embajador británico se disculpa por mensaje contra Argentina sobre las Islas Malvinas

Por 17 de Octubre de 2012

A través de su cuenta en Twitter, el embajador británico en Chile se disculpó por un mensaje en Twitter que aludió a un canto que escuchó en estadios de fútbol que cuestiona la valentía y las preferencias sexuales de los argentinos en relación con la Guerra de las Malvinas.

Al respecto el diplomático expuso que “lamento haber ofendido con un DM privado que publiqué por error. Les tengo mucho cariño a mis amigos argentinos y respeto por su selección”.

“¿Cuáles son las Islas que les quitaron a quien por ser qué cosa? Quizá me lo entere en el Estadio Nacional este martes? Tengo mi entrada ya!?”, escribió Benjamin en el mensaje anterior que fue borrado, detalla Emol.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día