Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Emocionada: Pampita agradece por Twitter apoyo de Pilar Sordo tras la muerte de Blanquita Emocionada: Pampita agradece por Twitter apoyo de Pilar Sordo tras la muerte de Blanquita

Esta es la primera vez que la modelo argentina, se refiere a la partida de su hija, ocurrida el 8 de septiembre. La modelo argentina junto a su pareja, Benjamín Vicuña, están siendo contenidos por su familia y además realizan terapia dos veces por semana con un especialista en duelo por pérdida de niños.

Redes

Emocionada: Pampita agradece por Twitter apoyo de Pilar Sordo tras la muerte de Blanquita

Por 17 de Octubre de 2012

Luego de que el pasado 8 de octubre se cumpliera un mes de la triste partida de su hija Blanca, la modelo argentina Carolina ‘Pampita’ Ardohain agradeció a través de su cuenta de Twitter el apoyo recibido de parte de la conocida psicóloga y escritora Pilar Sordo.

Tras recibir este martes a la especialista en su casa, ubicada en los alrededores de Santiago, Pampita twitteó:

/twitter-@pampitaoficial

 

 

 

 

 

Estas declaraciones coinciden con la información dada a conocer la semana última por la revista Paparazzi, que publicó que la modelo argentina junto a su pareja, el conocido actor, Benjamín Vicuña, están siendo contenidos de cerca por su familia y además realizan terapia dos veces por semana con un especialista en duelo por pérdida de niños.

La modelo, que tiene otros dos hijos, Bautista, de 4, y Beltrán, de tres meses, es la primera vez que escribe un mensaje después de la muerte de Blanquita. Solo había publicado cartas de sus seguidores, entre los que se destacó el conmovedor texto de un familiar.

Igualmente, el miércoles recién pasado, Vicuña agradeció, también a través de su cuenta en la red de microbbloging, el apoyo y cariño que ha recibido junto a su mujer. “En un largo mes se develó frente a mí el poder de la humanidad, el amor y la solidaridad”, twitteó.

La pequeña de 6 años falleció en Santiago como consecuencia de una neumonía hemorrágica, el cuadro  se vincularía con dos bacterias que habría tenido alojadas en sus pulmones.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día