Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

23 de Octubre de 2012

Twitter estudia cambiar el botón de «Favorito» por «Me gusta» como Facebook

Según «The Next Web», varias opciones, que ya se barajaron en los comienzos de esta red social, suenan como alternativa.

Por
Compartir

Twitter estudia cambiar el botón «Favorito». Varias opciones, que ya se barajaron en los comienzos de esta red social, suenan como alternativa. El equipo de la red de «microblogs» ha considerado cambiar este botón por el de «Me gusta», similar al de Facebook, o «Estrella». Estos botones de las redes sociales son formas sencillas y directas de demostrar que un «tuit» o una actualización de estado gusta sin expresarlo verbalmente.

Esta opción se ha hecho muy popular, sobre todo en Facebook, llegando a los 3 millones diarios de «Me gusta». Según han confirmado fuentes cercanas a Twitter a «The Next Web», la empresa estuvo «jugando» con varias opciones como «Gracias», «Estrella» y «Me gusta» para llamar a este botón que finalmente fue bautizado como «Favorito.

Sin embargo, son nuevamente las alternativas que Twitter está probando entre algunos de sus usuarios con el pensamiento de renombrar el botón. Pese a que esta no es una práctica típica dentro de la empresa californiana, probar estas alternativas les ayuda a conocer qué es lo que prefieren los usuarios y por qué se sienten atraídos.

La compañía sí que tuvo, en primera instancia, la intención de realizar este tipo de encuestas pero se convirtió finalmente en un punto de menor prioridad dentro de las actividades de la empresa. Según el editor jefe del portal tecnológico, Matthew Panzarino: «Soy un gran fan de Me gusta en los estados de Facebook y Favorito en los ‘tuits’ de Twitter.

Sigue leyendo acá…

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de