Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
#ChoritaPorTwitter: El desafío de la Intendenta Pérez que más se comenta en las redes sociales #ChoritaPorTwitter: El desafío de la Intendenta Pérez que más se comenta en las redes sociales

La respuesta por Twitter de la máxima autoridad de la región metropolitana a otra usuaria de la red de los 140 caracteres incluyó la frase, la que rápidamente se transformó en una de las más usadas y comentadas en 'twitterlandia'.

Redes

#ChoritaPorTwitter: El desafío de la Intendenta Pérez que más se comenta en las redes sociales

Por 24 de Octubre de 2012

“Así? Sea mas explícita, se atreve? O solo es chorita x twitter”. Esa fue la respuesta que le dio la intendenta de la región metropolitana, Cecilia Pérez, en su cuenta de Twitter a otra usuaria de la red de los 140 caracteres que le escribió el siguiente mensaje: “Intendenta @ceciperez1 los colocolinos estamos esperando con ansias su campaña como diputada…”.

La frase de la autoridad regional causó una reacción en cadena de los tuiteros que, en su mayoría, criticaron sus palabras.

El principal argumento de los tuiteros es que la frase denota violencia, la misma que la propia Intendenta dice combatir como una de las líderes del Plan Estadio Seguro.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día