Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2012

Conoce a @nfacuse el vocal de mesa que recibió a Hinzpeter con una polera dedicada

Nicolás Facuse, como dice su biografía en twitter, es egresado de Derecho de la Universidad de Chile, secretario ejecutivo de @AsesorCiudadano, coordinador Com. Educación @nuestrodesafio, ex director del @CEJFECH, Institutano y Colocolino.

Por
Compartir

La votación del ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, generó revuelo debido a que uno de los vocales de mesa iba preparado para recibirlo: “#NOALALEYHINZPETER” rezaba la polera negra con letras blancas que el ministro no pudo evitar mirar.

Hinzpeter, ejerció su voto temprano por la mañana en liceo Carmela Carvajal de Providencia y mediante twitter la foto fue masificada con velocidad. De igual forma,  los saludos para el gestor de la iniciativa, Nicolás Facuse (@nfacuse ), no se hicieron esperar y muchos lo felicitaron. Facuse, como dice su biografía en twitter, es egresado de Derecho de la Universidad de Chile, secretario  ejecutivo de @AsesorCiudadano, coordinador Com. Educación @nuestrodesafio, ex director del @CEJFECH, Institutano y Colocolino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de