Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
[Fotos prohibidas] Tuiteros y hasta un candidato publican su voto por las redes sociales [Fotos prohibidas] Tuiteros y hasta un candidato publican su voto por las redes sociales

Pese a las advertencias, varios usuarios han fotografiado sus votos dentro de la urna. El caso más llamativo es el de Patricio Reyes, candidato a concejal por el Partido Socialista por Antofagasta, quien subió la imagen de su papeleta a Facebook.

Redes

[Fotos prohibidas] Tuiteros y hasta un candidato publican su voto por las redes sociales

Por 28 de Octubre de 2012

No bastó con la advertencia de las autoridades, que durante la semana señaló quefotografiar el voto podría constituir indicio de cohecho y que de hacerlo, podría el votante podría ser detenido.

Este fue el caso de la  joven que fue detenida por fotografiar su voto en Concepción.

Sin embargo, son varios los electores han fotografiado sus votos y los han publicado a través de las redes sociales.

Quizá el caso más llamativo es el caso de Patricio Reyes, candidato a concejal por el Partido Socialista por Antofagasta, quien publicó en su página de Facebook una fotografía de su voto con su preferencia marcada en la papeleta.

Asimismo, otros han logrado fotografiar su voto de manera discreta y pudieron publicar en Twitter o Facebook la papeleta con su elección, lo que ha despertado comentarios de todo tipo.

Revisa las imágenes a continuación:

Voto de Patricio Rojas, candidato a concejal /Facebok.com

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día