Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La dura discusión entre Eloísa González y Giorgio Jackson por #Yonoprestoelvoto La dura discusión entre Eloísa González y Giorgio Jackson por #Yonoprestoelvoto

La vocera de la ACES enfrentó sus puntos de vista con el fundador de Revolución Democrática, a través de Twitter, respecto al significado de la ausencia en la jornada electoral de hoy.

Redes

La dura discusión entre Eloísa González y Giorgio Jackson por #Yonoprestoelvoto

Por 28 de Octubre de 2012

La baja concurrencia de personas a votar ha sido comentada por diversos actores, y ya se habla de un nivel preocupante de abstención.

En ese marco, y a raíz de un tuiteo de la vocera estudiantil Eloísa González -que junto a la ACES ha promovido la campaña “Yo no presto el Voto” para “funar” estas elecciones municipales- se generó un debate entre la estudiante secundaria y el ex presidente de la Feuc, Giorgio Jackson.

Mientras González defiende el no votar como una opción legítima de quienes no se sienten representados por el sistema, Jackson considera que la mera ausencia  no es una manifestación clara, mientras que “el voto nulo organizado entrega un mensaje irrefutable“.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día