Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
¿Ovnis? Los ejercicios de sondaje de la Armada que alertaron a #Zapallar ¿Ovnis? Los ejercicios de sondaje de la Armada que alertaron a #Zapallar

Cerca de la medianoche de este lunes, algunas luces en el cielo alertaron a los habitantes del balneario que inmediatamente comenzaron a subir imágenes en las redes sociales. Horas después se confirmó que se trató de una maniobra militar.

Redes

¿Ovnis? Los ejercicios de sondaje de la Armada que alertaron a #Zapallar

Por 30 de Octubre de 2012

En la madrugada de este martes en el cielo de Zapallar y Papudo se avistaron luces que llamaron la atención de los vecinos. Inmediatamente se propagó la situación en las redes sociales alertando de una posible presencia de ovnis.

Pero a pocas horas todo se descartó. La Red de Emergencia informó a través de su cuenta en Twitter que sólo se trató de un ejercicio de sondaje de la Armada, lo cual habría generado destellos en la noche, según publicó radio Biobío.

A pesar de las explicaciones, no todos los tuiteros se conformaron con la explicación. Te dejamos con alguna de las reacciones de los usuarios de la red de los 140 caracteres.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día