Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
#Sandy también se toma Instagram: Mira los mejores registros del huracán #Sandy también se toma Instagram: Mira los mejores registros del huracán

Las imágenes de gatitos, gotas de lluvia sobre ventanas, familias, amigos o paisajes bucólicos han dado paso a particulares registros que retratan los alcances del huracán que mantiene en vilo a Estados Unidos y que ha dejado como saldo al menos 38 muertos.

Redes

#Sandy también se toma Instagram: Mira los mejores registros del huracán

Por 30 de Octubre de 2012

Era cosa de sumar 2 +2.  La red social especializada en imágenes se llenó a partir del mismo lunes de imágenes que reflejan, desde diversas y particularísimas perspectivas, los alcances del huracán “Sandy” sobre el suelo  de Estados Unidos.

El impacto fue más que obvio. Ayer, el CEO de Instagram, Kevin Systrom, explicaba que justo antes de la tormenta se estaban subiendo 10 imágenes por segundo a la red social con el hastag #sandy.

Este martes ya se contabilizan 512.000 fotos etiquetadas con #sandy y 320.00 con #hurricanesandy. Si no tienes Instagram, puedes verlas, por ejemplo, desde Statigram (en este enlace o en este)

Una web, “instacane”, recopila de forma muy gráfica las fotos sobre el huracán subidas a la red social. Creada por Peter Ng y Chris Ackermann en agosto pasado para recoger imágenes de Irene, ahora se dedica a Sandy, explica Instagram en su blog.

De la CNN a los blogs, muchas webs han intentado recopilar las mejores instantáneas de la tormenta y medios como Time han seleccionando y distribuido las mejores. Chequea abajo una selección de algunas de las imágenes más llamativas.

Fotos: Huffintonpost.es

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día