Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

31 de Octubre de 2012

Chayanne se despide de Gustavo Sánchez: “Fue un compañero de la vida”

Al respecto el ídolo musical dijo que "Gustavo fue un compañero de la vida, alguien a quien respeté profundamente y quien me ayudó a desarrollar mi carrera en los primeros años, juntos compartimos muchas cosas y guardo para mi gratos recuerdos".

Por
Compartir

A través de su cuenta en Twitter, el cantante portorriqueño Chayanne escribió un mensaje de despedida a Gustavo Sánchez, tras conocerse su deceso durante esta jornada.

Al respecto el ídolo musical dijo que “Gustavo fue un compañero de la vida, alguien a quien respeté profundamente y quien me ayudó a desarrollar mi carrera en los primeros años, juntos compartimos muchas cosas y guardo para mi gratos recuerdos”.

Chayanne continúa afirmando que “Es muy triste saber que alguien con su capacidad, sentido del humor y tanta vida aún por vivir, se vaya de repente. Mis condolencias a todos sus allegados, pero sobretodo a su madre por quien siempre guardo un cariño muy especial. Dios le dé mucha fortaleza en estos momentos”.

Cabe recodar que el fallecido productor y compositor trabajó con el cantante en sus primeros años de carrera, oportunidad en la que fue su manager.

Gustavo Sánchez, quien por años se desempeñó como representante de artistas de la talla de Chayanne, adquirió popularidad en Chile al transformarse en jurado del programa de dobles “Mi Nombre es”, además recientemente había estrenado en el misma estación de Andronico Luksic, el  programa “La Gran capital”con el que recorría los lugares curiosos de Santiago.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de