Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Intendencia no habría autorizado show pirotécnico de  Zalaquett, según documento que circula por las redes sociales Intendencia no habría autorizado show pirotécnico de  Zalaquett, según documento que circula por las redes sociales

El extracto de este documento se refiere a un "espectáculo pirotécnico del Sr. Zalaquett" y señala que "respecto de la actividad por Ud. señalada, esta Intendencia Metropolitana no ha no ha otorgado, ni le fue solicitado ningún acto administrativo".

Redes

Intendencia no habría autorizado show pirotécnico de Zalaquett, según documento que circula por las redes sociales

Por 31 de Octubre de 2012

A través de la cuenta de twitter @difamadores está circulando el fragmento de un documento aparentemente firmado por la Intendenta de Santiago Cecilia Pérez y, según se alcanza a ver, con el timbre de la Intendencia, en el que se consignaría que el polémico evento pirotécnico de lanzamiento de campaña del alcalde Pablo Zalaquett no habría contado con la autorización respectiva por parte del Gobierno Regional.

El evento se realizó el 27 de septiembre, mismo día en que la Minicipalidad de Santiago clausuró el Galpón Victor Jara por ruidos molestos y reclamos de los vecinos. El evento de Zalquett generó críticas por las molestias que la amplificación del show musical y el cierre con fuegos artificiales causó en los vecinos de la comuna, cerca de la medianoche de un día jueves. El alcalde tuvo que dar explicaciones y pedir disculpas en varias apariciones públicas posteriores al evento.

El extracto de este documento se refiere a un “espectáculo pirotécnico del Sr. Zalaquett” y señala que “respecto de la actividad por Ud. señalada, esta Intendencia Metropolitana no ha no ha otorgado, ni le fue solicitado ningún acto administrativo”.

El extracto, eso si, no consigna la fecha de emisión el documento, al parecer en requerimiento de una autorización por escrito por parte de Zalaquett, por lo que podría suponerse también que el permiso le fue otorgado con posterioridad.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día