Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
No contaban con su astucia: Chespirito desmintió su muerte tras rumor en las redes sociales No contaban con su astucia: Chespirito desmintió su muerte tras rumor en las redes sociales

No se trata de la primera vez que se habla sobre la muerte de Chespirito, por lo que el actor y comediante acostumbrado a este tipo de informaciones, escribió: "Fíjense que hoy chequé y no, todavía no me muero... Ni en Twitter, ni en ningún otro lado. Saludos de su amigo Chespirito".

Redes

No contaban con su astucia: Chespirito desmintió su muerte tras rumor en las redes sociales

Por 3 de Noviembre de 2012

Robero Goméz Bolaños, el comediante del “Chavo del 8”, desmentió a través de Twitter el rumor de su muerte, el cual se había propagado horas antes por la misma plataforma.

Según publica Cooperativa, no se trata de la primera vez que se habla sobre la muerte de Chespirito, por lo que el actor y comediante acostumbrado a este tipo de informaciones, escribió: “Fíjense que hoy chequé y no, todavía no me muero… Ni en Twitter, ni en ningún otro lado. Saludos de su amigo Chespirito”.

Desde 2010 se tienen registros de usuarios de Twitter que matan cibernéticamente al comediante, sólo durante este año en cuatro ocasiones se ha difundido el rumor de su fallecimiento.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día