Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2012

Cuentas de Twitter y aplicaciones recomendadas para seguir las elecciones en EE.UU

En esta selección de sitios web, cuentas en Twitter, blogs y aplicaciones para smartphones, el público tendrá la ocasión de seguir la información que brindarán directamente políticos, periodistas y enviados especiales.

Por
Compartir

Mientras millones de norteamericanos votan hoy para elegir el nuevo presidente de Estados Unidos, entre el actual mandatario que va por la reelección, el líder demócrata Barack Obama y el ex gobernador y líder republicano Mitt Romney , otros tantos millones de personas en todo el mundo estarán pendientes de los resultados y toda la información que se vaya brindando a lo largo de la jornada electoral.

Por ello, la LA NACION de Argentina formuló una guía para seguir los resultados de la contienda a través de las redes sociales.

En esta selección de sitios web, cuentas en Twitter, blogs y aplicaciones para smartphones, el público tendrá la ocasión de seguir la información que se brindará directamente por los políticos, periodistas y enviados especiales.

WEB HISPANOS

El sitio de noticias de Univisión , la cadena de televisión más grande de Estados Unidos, dedicó el apartado Destino 2012 a la campaña presidencial, que suele ser actualizado minuto a minuto en fechas clave de la contienda electoral

El otro canal en español de Estados Unidos, Telemundo, dedicó, en alianza con MSN Latino y la cadena nacional NBC, el apartado Decision 2012 para seguir el minuto a minuto de la elección presidencial

 

CUENTAS TWITTER

Campo Obama: Además de @BarackObama y @JoeBiden , se puede seguir la cuenta del asesor presidencial @davidaxelrod , la de @Lis_Smith , encargada de la célula de respuesta de la Casa Blanca, y la de la primera dama, @MichelleObama .

Campo Romney: Además de @MittRomney y @PaulRyanVP , es posible seguir al portavoz del candidato @RyanGOP, y al encargado de prensa @andreamsaul.

 

 

@oppenheimera perteneciente a Andrés Oppenheimer, del Nuevo Herald.

@jorgeramosnews perteneciente a Jorge Ramos, de Univisión.

@GabiDomenzain cuenta de la jefa de prensa para medios hispanos de la campaña Obama.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de