Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
[VIDEO] Mario Hugo de ’31 Minutos’ solidariza con Lagarto Murdock ante agresión con #NoAlMaltratodeMarionetas [VIDEO] Mario Hugo de ’31 Minutos’ solidariza con Lagarto Murdock ante agresión con #NoAlMaltratodeMarionetas

La marioneta del programa de noticias inició una campaña para condenar la agresión del personaje de la farándula conocido como 'el chispa' contra el personaje que se hizo conocido en el 'Rey del Show'. Los usuarios de Twitter se han unido a la cruzada condenando los hechos y entregando su apoyo al lagarto naranjo que terminó con parte de su esponjoso cuerpo destruido.

Redes

[VIDEO] Mario Hugo de ’31 Minutos’ solidariza con Lagarto Murdock ante agresión con #NoAlMaltratodeMarionetas

Por 6 de Noviembre de 2012

Tras terminar en el segundo lugar del programa ‘El Rey del Show’ de Chilevisión, el Lagarto Murdock saltó a la fama. Si bien no pudo quedarse con el cupo que otorgaba el programa para ser humorista del próximo Festival de Viña del Mar 2013, el personaje de color naranja ha participado en distintos programas de entretención del canal.

Justamente cuando estaba trabajando como notero de uno de aquellos programas, el Lagarto Murdock sufrió la agresión de ‘el chispa’, personaje de la farándula nacional que se hizo conocido por su participación en un reality show. Ante el maltrato sufrido por el lagarto oriundo de Arica, el personaje de la serie ’31 Minutos’, Mario Hugo, inició la campaña en Twitter #NoAlMaltratodeMarionetas que ha tenido buena recepción en la red social de los 140 caracteres.

Revisa la agresión de ‘el chispa’ contra el Lagarto Murdock

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TQu7VZojYOY[/youtube]

Esto opinaron los tuiteros sobre la campaña #NoAlMaltratodeMarionetas iniciada por Mario Hugo:

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día