Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2012

#YoPesco: Activistas vuelven a la carga tras suspensión de su cuenta en Twitter

El sorpresivo traspié de la campaña que busca crear conciencia sobre lo que significará la aprobación de la Ley de Pesca, fue rápidamente superado con una nueva cuenta, donde ironizan con la suspensión.

Por
Compartir

Poco más de un día estuvo activa la cuenta de Twitter @yo_pesco, vinculada a la campaña del mismo nombre que busca crear conciencia en torno a los alcances de la Ley de Pesca que por estos días debe discutir el Congreso.

Sin embargo, en el transcurso de la jornada de ayer, la cuenta fue suspendida por la red social, por lo que los intentos por acceder a la misma terminaban en un mensaje como “Lo sentimos, ese usuario se encuentra suspendido.”

Pero los activistas no se dejaron estar y hoy debutaron con un nuevo usuario, @YoPescoCL. Allí, explican que la razón dada por Twitter fue que la cuenta anterior “se “suspendió” por “comportamiento agresivo“. Tenía 80 tuits… ¿Agresivo es pedirle respuestas a los senadores?”, se preguntan.

A través de la misma plataforma, rechazan las acusaciones de “spam” y puntualizan que  “la cuenta de tuiter tenía apenas 80 tuits y no estaba vinculada con la web, que emplaza senadores”. Esto, en relación con el sitio web de la campaña, el cual junto con presentar a los legisladores que están tanto a favor como en contra de la llamada “Ley Longueira” (y a los indecisos), incluye formularios que permiten enviar tuits o correos electrónicos a cada uno de los senadores.

Los activistas ironizan con su situación, señalando: “Los vamos a seguir a todos pero de a poquito, para que Twitter no vaya a pensar que estamos teniendo “comportamiento agresivo“.

Además, el sitio web de Yo Pesco incluye un formulario para solicitar a Jack Dorsey (@jack), el creador de Twitter, que les devuelva la cuenta @yo_pesco.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ley de Pesca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de