Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El tuiteo ganador de Obama logra récord en la historia de la red social El tuiteo ganador de Obama logra récord en la historia de la red social

La sencilla frase con que el mandatario norteamericano confirmó su victoria logró más de 400 mil "retuiteos" en el transcurso de una hora, doblando la marca anterior obtenida por Justin Bieber.

Redes

El tuiteo ganador de Obama logra récord en la historia de la red social

Por 7 de Noviembre de 2012

“Cuatro años más”. Esta frase, acompañada de una foto donde el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, abraza a su esposa Michelle, fue el sencillo mensaje con que el mandatario norteamericano confirmó en Twitter su triunfo en las elecciones celebradas ayer, que le dieron la victoria sobre el aspirante republicano Mitt Romney.

Sin embargo, y como consigna el canal 24 Horas, este simple tuiteo marcó un récord en la red social, alcanzando la cantidad de 410.822 “retuiteos” en el transcurso de una hora.

Esto supera los 223.376 RT que obtuvo el cantante candiense Justin Bieber con su mensaje “RIP Avalanna. i Love you” , el récord anterior registrado por Twitter.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día