Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
¿La tercera es la vencida? #YoPesco insiste en tener presencia en Twitter ¿La tercera es la vencida? #YoPesco insiste en tener presencia en Twitter

"Nos han cerrado 2 cuentas de twitter pero no nos detendrán!" escriben los activistas, que animan a la gente a escribir a los senadores que deben aprobar la llamada "Ley Longueira"

Redes

¿La tercera es la vencida? #YoPesco insiste en tener presencia en Twitter

Por 7 de Noviembre de 2012

La campaña Yo Pesco, que busca crear conciencia sobre los efectos que tendrá la aprobación de la nueva Ley de Pesca – también llamada Ley Longueira – para los recursos marítimos de nuestro país, así como para los pescadores artesanales, denunció esta mañana el cierre de su segunda cuenta de Twitter.

Como informamos ayer, los activistas ya habían sufrido el cierre de su cuenta @yo_pesco, por motivos de “comportamiento agresivo”, según les comunicó la red social.

Sin embargo, esta mañana su nuevo usuario, @YoPescoCL, también apareció “suspendido” en la red social. Es por eso que han debido abrir una tercera cuenta, ‏@YoPesco3.

Al respecto, los responsables publicaron: “Nos han cerrado 2 cuentas de twitter pero no nos detendrán! Seguimos adelante por una ley de pesca justa, dilo fuerte #YoPesco !”

La campaña, de todas maneras, puede visitarse en su sitio web, www.yopesco.cl, donde se puede enviar mensajes vía Twitter o correos electrónicos a los senadores que aún no se deciden respecto a la Ley de Pesca.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día